mayo 19, 2024

Noticias

Este viernes, con servicios de Alcaldía de Barranqilla, nos ‘Vamos Pa’l Barrio’ El Pueblo

Desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m., la Alcaldía de Barranquilla invita este viernes 17 de mayo a los habitantes del sector a aprovechar la jornada de atención descentralizada._

Con la feria Vamos pa’l Barrio, la oferta institucional de la Alcaldía de Barranquilla llega a la calle 117 con carrera 11, del barrio El Pueblo para brindar, cada vez más cerca de los hogares barranquilleros, los servicios de las diferentes dependencias distritales.

Coherente con la apuesta del alcalde Alejandro Char de estar cerca de los ciudadanos y servir desde los barrios, la Gerencia de Ciudad articula la gestión institucional para evitar gastos de transporte de la ciudadanía al tener que desplazarse a las secretarías, oficinas o gerencias para acceder a los servicios.

En esta jornada, además de las dependencias de la Alcaldía, también acompañarán la Cámara de Comercio de Barranquilla, Institución Universitaria de Barranquilla, K-yena, Área Metropolitana de Barranquilla, Transmetro y el Establecimiento Público Ambiental -EPA- Barranquilla Verde.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.