julio 23, 2024

Noticias

Flor Denis Ruiz continúa con un excelente camino hacia París 2024

La atleta colombiana Flor Denis Ruiz, consiguió medalla de plata en el El Seiko Golden Grand Prix 2024 que tuvo lugar en el Estadio Nacional de Tokio el domingo 19 de mayo con la participación de los mejores atletas del mundo.

La vallecaucana ratificó su gran momento con el nuevo título que consiguió este fin de semana en tierras japonesas tras adjudicarse como subcampeona en el lanzamiento de jabalina al hacer una marca de 62.06 metros, prueba en la cual compartió podio con la local Haruka Kitaguchi, quien quedó campeona con 63,45 metros y la neozelandesa Tori Peeters quien marcó 61.26 metros y quedó tercera.

Al obtener este nuevo logro, Flor Denis dio las siguientes declaraciones: “Estoy satisfecha con el resultado y con competir aquí en Japón. Creo que mis lanzamientos fueron con buena técnica. No había podido participar en los Juegos Olímpicos de Tokio debido a una lesión en el hombro en ese momento, así que estaba ansiosa por competir en Japón. Además, seguramente vendré al mundial de Tokio 2025”.
Es así como Flor Denis continúa sumando resultados que le permiten seguir preparándose para los Juegos Olímpicos en París 2024.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.