julio 17, 2024

Noticias

Natalia Linares consiguió el título del Golden Fly Series en Austria

En este certamen deportivo la participación colombiana brilló en el salto largo gracias a los atletas nacionales Natalia Linares y Arnovis Dalmero, quienes lograron subir al podio los colores de la bandera de Colombia.
En la rama femenina, Natalia Linares tuvo una excelente actuación y con un salto de 6,74 metros logró conquistar la presea dorada y adjudicarse el título de la competencia, tras superar a la francesa Sarah Leech quien hizo una marca de 6.20 metros y la atleta de Letonia, Kitija Paula Melnbarde quien consiguió el tercer lugar de la prueba al hacer 6.17 metros.

Al conseguir este nuevo título, Linares manifestó su sentimiento en su cuenta de Instagram en la cual afirmó lo siguiente: “El día de ayer fue una competencia mágica en Austria y quiero agradecerles a todos los espectadores, especialmente a una gran manada de niños atletas. Verlos emocionados por cada salto me lleno de mucho sentimiento, pero sobre todo verles la ilusión en su mirada me recordó que somos el atleta que ellos desean ser, la marca por la cual han trabajado y quieren hacer, el estilo y la moda que quieren asemejar… en fin somos su inspiración para el futuro próximo”. Palabras con las que recalcó el significado que tiene para ella aquellos que la ven como un referente de vida.

Respecto a la rama masculina del salto largo, fue el colombiano Arnovis Dalmero quien se quedó con la medalla de bronce al tener un salto de 7.77 metros, un resultado que le permite continuar su proceso para conseguir el cupo olímpico a París 2024. El podio lo ocupó en el primer lugar el atleta cubano Lester Lescay Gay con una marca de 8.09 metros y el segundo puesto fue para Bozhidar Sraboyukov de Bulgaria.

De esta manera fue la participación colombiana en la Golden Fly Series, competencia deportiva que sumó significativamente al proceso que están teniendo los atletas nacionales de cara a la justa olímpica del presente año.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.