julio 23, 2024

Noticias

Vocalista de Kvrass sufrió fuerte accidente automovilístico

Foto: @ColombVallenato

En las últimas horas, fuentes confirmaron que el vocalista de Kvrass,  José Darío Orozco, sufrió un fuerte accidente cuando transitaba por el tramo Aguachica a Pelaya, en el departamento del Cesar.

El hecho se registró en horas de la tarde del pasado  viernes, luego de que, al parecer, una de las llantas de la camioneta  de color blanco y de placas FRP 875  se explotara y produjera que el mismo colisionara contra un árbol que se encontraba ubicado a un costado de la carretera.

Lanen Yancy, mánager de la agrupación confirmó que tanto Dario Orozco como su hija fueron auxiliados e inmediatamente trasladados a un centro asistencial en el municipio de Aguachica, donde confirmaron que ninguno revistió lesiones de gravedad.

“Entrando al municipio de Pelaya , había una fuerte lluvia en esos momentos y, al parecer, una de las llantas del vehículo explotó, haciéndolo perder el control del vehículo. Fue entonces allí cuando la camioneta impactó contra un árbol, el carro terminó ahí. El iba acompañado de su hija menor, de diez años”, dijo Yancy.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.