julio 18, 2024

Noticias

Instituto de Tránsito se toma el departamento con “Tránsito en ruta”

El Instituto de Tránsito del Atlántico se complace en anunciar el lanzamiento de su iniciativa “Tránsito en ruta” que recorrerá los 16 municipios del departamento del Atlántico donde la institución cuenta con jurisdicción entre el 14 de mayo hasta el 21 de junio de este año.

En colaboración con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y su reconocida campaña de “Moto destrezas”, “Tránsito en ruta” buscará promover prácticas seguras de conducción y aumentar la conciencia sobre la importancia de la seguridad vial entre los ciudadanos atlanticenses.

Además, en alianza con Fedemunicipios se contará con un bus con los servicios del SIMIT que llegará a cada parada para ofrecer a los ciudadanos la oportunidad de realizar diversos trámites y consultas de tránsito de manera rápida y eficiente; junto a esto, la oficina comercial del Instituto estará disponible para brindar asistencia y resolver cualquier inquietud relacionada con los trámites de la entidad.

CALENDARIO DE ACTIVIDADES

MUNICIPIO FECHA
Santa Lucía 28 de mayo
Luruaco 4 , 5 y 6 de junio
Piojó 7 de junio
Tubará 11 y 12 de junio
Juan de Acosta 13 y 14 de junio
Baranoa 17 y 18 de junio
Usiacurí 19 y 20 de junio
Manatí 21 de junio
Repelón 25 y 26 de junio

“Invitamos a todos los ciudadanos a participar activamente en esta campaña y aprovechar los servicios y actividades que estaremos ofreciendo. La seguridad vial es responsabilidad de todos, y juntos podemos construir un Atlántico más seguro para todos”, dijo el director del Instituto de Tránsito del Atlántico, Carlos Granados.

Para más información sobre las fechas y lugares específicos de las visitas, se debe consultar la página web www.transitoatlantico.gov.co y/o redes sociales.

AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

La Agencia Nacional de Seguridad Vial es una entidad del Gobierno nacional dedicada a la implementación de políticas y programas que promuevan la seguridad vial en Colombia, con el objetivo de reducir la siniestralidad y proteger la vida de los ciudadanos.

¡Nos vemos en la ruta por un Atlántico más seguro!

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.