julio 23, 2024

Noticias

En marcha plan integrado de talento humano de la Alcaldía de Galapa

Webmaster Kerim Jassir centrodenoticias24.com

Desde la Secretaría General de la alcaldía de Galapa se trabaja en el fortalecimiento del Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo, todos los viernes y entre semana junto con la ARL SURA se está potencializando y fortaleciendo actividades físicas y de salud, “por tal razón invitamos a todas estas empresas, en las áreas de optometría, fisioterapia y exámenes en general, para que lleguen a nuestra entidad y le puedan brindar el servicio a funcionarios y contratistas”, expresó el secretario general de la Alcaldía de Galapa, Joan Vergara Caicedo.

De igual forma el funcionario manifestó que durante el mes de mayo se dió inicio al Plan de Capacitaciones con la primera actividad de Trabajo en Equipo, la segunda jornada fue dirigida al ser como tal, Mejora tu Actitud y la tercera será encaminada a la Comunicación Efectiva y Asertiva, lo que conlleva el cumplimiento del Plan de Bienestar, de capacitaciones y al Plan de Seguridad y Salud en el Trabajo. Procesos que de una u otra manera nos llevan a cumplir con los indicadores del Plan de Desarrollo Municipal 2024-2027, “Galapa, Tierra de la Esperanza” próximo en aprobarse.

Vergara Caicedo enfatizó que pretende con el desarrollo de estas actividades, lograr que los funcionarios se sientan en un ambiente óptimo, donde se piense en el trabajo diario, pero también en el funcionario como persona, como ser humano y la calidad de servicio que se le debe prestar a la comunidad en general.

Finalmente, el Secretario General de los galaperos dijo, que a través del convenio entre la administración municipal y la Corporación Técnica del Caribe, se abrieron ofertas educativas como el diplomado en Gestión de Atención al Ciudadano, el cual inició la semana pasada. La capacitación está dirigida a funcionarios, contratistas y comunidad en general y tiene como objetivo fortalecer las habilidades y el talento humano del funcionario como tal, con el fin de mejorar la atención en cada una de las oficinas y dependencias de la alcaldía de Galapa. Las personas interesadas se pueden acercar a la Secretaría General, al área de Talento Humano, el cual brinda un descuento del valor total del diplomado de un 30%.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.