julio 18, 2024

Noticias

Gobernador Verano lamentó muerte de cuatro personas en emergencia en puente de la Calle 30

Este viernes se registró una emergencia en el puente de la Calle 30 que une a Barranquilla con el municipio de Soledad cuando una calzada del mismo colapsara, al parecer por una filtración de un registro de alcantarillado.

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, quien se desplazó hasta el lugar de la emergencia, lamentó la muerte de las cuatro personas que se desplazaban en varios vehículos y una motocicleta cuando colapsó la estructura.

“Lo más lamentable de todo son las cuatro personas fallecidas y los tres heridos que se encuentran en los centros asistenciales. Dos carros quedaron atrapados al fondo de estructura al igual que una moto. Quiero expresar mi solidaridad con las familias en este momento tan difícil”, expresó.

El mandatario anunció la llegada del ministro de Transporte, William Camargo, al Puente de la Calle 30 para inspeccionar de primera mano lo ocurrido y determinar las causas y responsables.

“Estamos esperando el ministro para buscar reconstruir lo más rápido posible y evitar el trastorno vehicular de esta importante vía. De igual forma estamos con la alcaldesa de Soledad, Alcira Sandoval, revisando la situación con los expertos y tener certezas de lo ocurrido”, sentenció.

El gobernador Eduardo Verano envió un mensaje a la comunidad para que se movilicen por vías alternas pues por un tiempo indefinido el puente de la Calle 30 estára sin flujo vehicular hasta tanto no se determine cómo está la estructura.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.