julio 23, 2024

Noticias

Gobernador Eduardo Verano visitó a paciente de tragedia de la calle 30

El gobernador del Atlántico, Eduardo Veranos, junto con el secretario de Salud Departamental, Luis Carlos Fajardo, visitó al paciente Luis Alfonso Llanos Ferrer, quien permanece recluido en la Clínica Centro luego de haber sufrido politraumatismos al caer al vacío en la falla que presentó una de las calzadas del puente a la altura de la

calle 30 con la Circunvalar, en la madrugada de este viernes 31 de mayo.

“Estamos verificando que todo esté en orden y dándole un acompañamiento a los familiares en este momento tan difícil”, manifestó el mandatario luego dialogar con los familiares y el personal médico que lo atiende.

Verano también reiteró el pesar que embarga a los atlanticenses a raíz de los ciudadanos que perdieron la vida en esa fatídica madrugada.

“Nuevamente queremos manifestar nuestro dolor por las víctimas de este accidente que nos deja muchos aprendizajes por las dificultades que ha ocasionado a siete familias del Atlántico”, agregó.

El internista de la Clínica Centro, Luis Henao, entregó al gobernador Verano un reporte del estado de salud del paciente Luis Llanos.
“En este momento se encuentra con un politraumatismo. Está en estado general estable, con manejo de analgésicos. Está con todo el seguimiento de los grupos de enfermería, psicología y todos los médicos a cargo y especialistas”, precisó el internista.

Entre tanto, en la Clínica Campbell, permanece otra persona de las que resultaron heridas en el accidente. Cabe anotar que en el lugar del hecho fallecieron, tres personas y una cuarta cuando era remitida a un centro asistencial.

El gobernador Verano dijo que aún sigue siendo prematuro establecer las causas del hundimiento de la calzada en la calle 30.
“Yo creo que hay que esperar a que los técnicos terminen la verificación. Lo que se habló ayer fueron muchas teorías sobre lo que podría haber ocurrido con unos manejos de aguas que hay en el sector, pero no quisiéramos entrar en ninguna imprecisión hasta tanto los técnicos no sean los que nos den un veredicto final”, concluyó.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.