julio 18, 2024

Noticias

Policía anuncia que reforzará seguridad en Malambo para proteger a comerciantes

Comandante operativo de la Mebar afirmó que las autoridades intensificarán los patrullajes en el municipio, a fin de prevenir los actos delictivos.

Durante una reunión con los voceros del sector comercial de Malambo, el Comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Barranquilla, Coronel Dave Figueroa ratificó el compromiso de la institución de garantizar la seguridad de este gremio.

El alto oficial confirmó que se determinaron horarios específicos para la realización de patrullajes, a fin de prevenir los actos delictivos; además, anunció que se fortalecerá el frente de seguridad del sector comercial, se promoverá la vinculación a la Red de Apoyo y se incentivará la participación cívica de los comerciantes.

El Coronel Figueroa manifestó que la Policía intensificará sus acciones en puntos críticos del municipio, mediante intervenciones masivas de su personal.

“Hay un compromiso total de la policía en fortalecer la seguridad en Malambo, en favor de la ciudadanía en general, trabajando de la mano con los comerciantes”, expresó el Comandante Operativo, Coronel Dave Figueroa.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.