julio 23, 2024

Noticias

James Rodríguez y un brillante debut ante Paraguay

El talentoso colombiano metió dos asistencias en el primer tiempo para el triunfo de Colombia en el debut de la CONMEBOL Copa America™

En el arranque de su cuarta CONMEBOL Copa America™, el 10 fue una de las figuras del equipo de Néstor Lorenzo.
Buen primer paso para Colombia en el torneo.
James Rodríguez fue una de las figuras de Colombia en su presentación en la CONMEBOL Copa America Estados Unidos 2024™: el volante marcó las dos asistencias para los goles de Muñoz y Lerma.

Sobre los 32’ y tras una buena acumulación de pases en ofensiva, James recibió en la izquierda y cruzó el centro para la llegada al vacío de Daniel Muñoz. Cabezazo cruzado y apertura del marcador.

No pasaron diez minutos del gol de Muñoz, cuando James pegado a la línea de cal derecha acarició un tiro libre que se fue cerrando y encontró la cabeza de Jefferson Lerma para que el equipo de Néstor Lorenzo se fuera al descanso 2-0 arriba.

El jugador de Sao Paulo siguió con su protagonismo en el complemento y estuvo cerca de marcar por su cuenta el tercero aunque el disparo se fue apenas desviado.

James también fue importante recuperando la pelota, ya que acumuló 5 recuperaciones de balón, solo por detrás Richard Ríos (7), John Arias (6) y Daniel Muñoz (6).

El capitán se retiró del campo reemplazado por Juan Fernando Quintero a los 46’ del segundo tiempo. La parcialidad colombiana ovacionó a su ídolo en un gran triunfo para empezar a soñar.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.