julio 23, 2024

Noticias

Presencia colombiana en certámenes de lucha en Polonia

Como parte de la preparación a París 2024, Alisson Cardozo y Tatiana Rentería consiguieron un oro y un bronce en el Abierto de Polonia, mientras que en el LXVII Memoriał Władysława Pytlasińskiego, Carlos Muñoz y Jair Cuero obtuvieron plata y bronce, respectivamente. Ambos certámenes se desarrollaron entre el 18 y el 23 de junio en Varsovia (Polonia).

Tatiana Rentería fue campeona en el Abierto de Polonia, en la categoría de los 76 kilogramos, luego de sumar 16 puntos e imponerse en el grupo compuesto por las estadounidenses Yelena Makoyed y Shenita Lawson, junto con la polaca Daniela Tkachuk y la representante de Túnez Zaineb Sghaier.

Por su parte, en el Campeonato LXVII Memoriał Władysława Pytlasińskiego, Carlos Muñoz, en la lucha grecorromana de 87 kg, lideró el grupo B de su categoría con un total de ocho puntos, sin embargo, no consiguió la presea dorada tras perder la final frente al serbio Aleksandr Komarov por 9 – 0.

Alisson Cardozo consiguió la medalla de bronce, en los 50 kilogramos, tras finalizar en el último lugar del grupo A y derrotar a la surcoreana Jinhee Kim, mientras que Alexis Cuero también obtuvo el bronce, pero en la categoría grecorromana de 77 kg.

Los luchadores colombianos continuarán su preparación a París 2024 en el viejo continente, destacando que, en las justas parisinas, Alexis Cuero será el primero en debutar en el escenario deportivo Champ de Mars Arena durante el martes 6 de agosto.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.