julio 18, 2024

Noticias

Hasta este viernes se puede pagar el impuesto predial sin intereses

El alcalde Alejandro Char reconoce y agradece el aporte de los contribuyentes a las obras y programas que están llevando a Barranquilla a otro nivel.

Desde la sede electrónica de la Alcaldía de Barranquilla, contribuyentes pueden descargar y pagar esta obligación tributaria.

El próximo viernes 28 de junio es la fecha límite para pagar el impuesto predial unificado de la vigencia 2024 en Barranquilla.

De acuerdo con el calendario tributario 2024, los intereses por mora empezarán a contar a partir del 1 de julio, por lo que la Administración distrital hace un llamado a los contribuyentes para que se pongan al día durante este mes y eviten así ser sujetos de procesos de cobro coactivo y embargos.

“Con estos impuestos seguiremos llevando a Barranquilla a otro nivel con más obras, salud, educación, parques, vías y seguridad. Por ello, nuestro agradecimiento a los contribuyentes, a cada barranquillero comprometido con la ciudad y su desarrollo, porque sin ellos el Gran Malecón, nuestras vías, parques y el Ecoparque Mallorquín no serían posibles”, expresó el alcalde Alejandro Char.

El impuesto predial se descarga fácil y rápido desde la sede electrónica de la alcaldía: www.barranquilla.gov.co / Impuestos distritales / Impuesto predial unificado o directamente en el enlace https://orion.barranquilla.gov.co:8787/Predial/Liq100.jsp.

Los contribuyentes disponen de diferentes medios de pago. El predial puede pagarse de forma segura por PSE o con tarjeta de crédito. También puede imprimirse y pagarse en efectivo en cualquier entidad bancaria, cajas de almacenes Éxito y Carulla, y Supergiros.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.