julio 18, 2024

Noticias

René López representará a nuestro país en la hípica de París 2024

La Federación Ecuestre de Colombia confirmó, durante la mañana de este lunes 24 de junio, que el jinete René López Lizarazo fue seleccionado para representar a Colombia en la prueba de salto durante los Juegos Olímpicos de París 2024 el lunes 5 y el martes 6 de agosto.

A través de la resolución No. 066-24 del 24 de junio de 2024, el Órgano de Administración Colegiado de la Federación Ecuestre de Colombia designó la delegación colombiana presente en los Juegos Olímpicos, de esta forma el binomio compuesto por René López y su caballo Kheros Van’t Hoogeinde.

Mientras que los dos binomios reservan están compuestos por Roberto Terán y su caballo Dez Ooktoff y Juan Manuel Gallego junto a su caballo Fee Des Sequioias. A su vez, los demás integrantes de la delegación colombiana son: Delegado: Mauricio Bermúdez, Jefe de Equipo y Entrenador de Salto: Duccio Bartalucci, Veterinario: Vincent Goudin y Palafrenera: Lucie Husson.

La participación de la hípica colombiana en París 2024 comenzará con la ronda clasificatoria el lunes 5 de agosto, mientras que la final de la prueba de salto tendrá lugar el martes 6 de agosto. Todo el certamen se realizará en el Palacio de Versalles.

Foto cortesía René López.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.