julio 18, 2024

Noticias

En marcha convenio alcaldía de Galapa – institución educativa Francisco de Paula, para reconstrucción de mobiliario

Webmaster Kerim Jassir centrodenoticias24.com

Gracias al impulso del alcalde Fabián Bonett, se beneficiará a todas las instituciones educativas publicas de la municipalidad.

Luego de la decisión del alcalde Fabián Bonett de firmar un convenio con la institución educativa Francisco de Paula Santander, 80 estudiantes de los grados 10 y 11 de las modalidades (metalmecanica y ebanisteria) ya trabajan en la recuperación del mobiliario (silleteria) para la institución; así mismo, se hará el trabajo para el resto de instituciones educativas públicas en Galapa.

Darwin Roa, rector del Francisco de Paula, señala que “Esto nació en el mes de marzo y hoy es una realidad para mostrar, no solo sirve para ahorrar recursos que por gratuidad son pocos, sino que los estudiantes avanzan en conocimiento y realización de prácticas. Estamos muy agradecidos con el alcalde Fabián Bonett por este paso gigante que permite dar clases en condiciones dignas a los estudiantes. Arrancamos con 800 sillas”.

Gisela Gómez, enlace de educación de la secretaría de integración socioeconómica, aseguró que “desde la alcaldía de Galapa les estamos entregando las herramientas a los estudiantes para que afiancen su vocación y en conjunto con el SENA puedan a mediano plazo ser técnicos y más allá de eso entrar a importantes empresas a desarrollar su talento”.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.