julio 18, 2024

Noticias

Brasil y Paraguay buscan su primer triunfo en el Grupo D

El 28 de junio en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, Brasil y Paraguay jugarán su segundo partido de la CONMEBOL Copa América 2024™.

Brasil inicia la segunda jornada con un punto mientras que Paraguay no tiene unidades.

Colombia y Costa Rica jugarán más temprano ese día para abrir la segunda jornada del Grupo D.

Brasil y Paraguay llegan al partido del Grupo D del viernes con ganas de conseguir su primer triunfo en la CONMEBOL Copa América 2024™.

En el primer partido del torneo de Brasil, la Canarinha no pudo quebrar a una sólida Costa Rica. El equipo de Concacaf frustró a los nueve veces campeones de la CONMEBOL Copa América™ con su esfuerzo defensivo, que llevó a un empate 0-0 en su primer partido. De cara a la segunda jornada, será interesante ver si Dorival Junior hará cambios en su ataque. La posibilidad de que la sensación adolescente Endrick sea titular por primera vez en el torneo no está descartada.

Por el lado de Paraguay, la Albirroja mostró una actuación valiente en su primer partido contra Colombia. Los Cafeteros salieron victoriosos al final, ganando 2-1 y ampliando su racha invicta a 24 partidos, pero Paraguay les hizo trabajar para conseguirlo. Además, la joven estrella Julio Enciso anotó su primer gol en la CONMEBOL Copa América™.

 

CONMEBOL Copa América™.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.