julio 18, 2024

Noticias

Colombia y Costa Rica abren la segunda fecha del Grupo D

CONMEBOL Copa América 2024™: Colombia puede clasificar con una victoria, y Costa Rica está motivada para pelear por un lugar en un duelo este viernes 28 de junio

Colombia ganó en su primer partido, mientras que Costa Rica empató sin goles contra Brasil.
Una victoria puede llevar a los ‘cafeteros’ a los Cuartos de Final anticipadamente, o dejar a los Ticos en una buena situación para clasificar.
Colombia y Costa Rica prometen competir por cada centímetro de la cancha del State Farm Stadium (Glendale, AZ), en el partido inaugural de la segunda fecha del Grupo B de esta CONMEBOL Copa América 2024™, el próximo 28 de junio. La pelota rueda desde las 3 p.m. local GMT-7 -a las 4 p.m. en Costa Rica y a las 5 p.m. en Colombia- en un enfrentamiento que puede definir otro clasificatorio para los Cuartos de Final de esta edición.

Los cafeteros debutaron en esta CONMEBOL Copa América 2024™ con un triunfo que extendió su impresionante racha invicta a 24 partidos: orquestada por el capitán James Rodríguez, la selección sudamericana superó 2-1 a Paraguay, y llega a este duelo ante la nación de la Concacaf pudiendo garantizar la clasificación a la siguiente ronda con una victoria en Arizona. Por otro lado, el buen momento no lleva a Néstor Lorenzo a perder el foco:

“Tratamos de que el favoritismo no se convierta en una simple mochila o en una carga. Lo que hemos transmitido a los jugadores es que estamos haciendo las cosas bien y debemos seguir por el mismo camino”, dijo el seleccionador de Colombia tras el último partido.

Por otro lado, Costa Rica llega motivada luego de un reñido choque con Brasil en California, logrando un empate 0-0 ante la selección nueve veces campeona del continente. Un resultado que pone a los ticos con buenas opciones en el difícil Grupo D, con 1 punto sumado en dos partidos aún por disputar. La selección centroamericana demuestra que es capaz de hacer buenos enfrentamientos en el torneo de selecciones más antiguo del mundo.

CONMEBOL Copa América 2024™

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.