julio 18, 2024

Noticias

El Santuario estrena vía y pronto estará 100% pavimentado

Completo júbilo se vivió la tarde de este jueves en el barrio El Santuario durante la inauguración de 280 metros lineales de una nueva vía pavimentada que el alcalde Alejandro Char puso al servicio de la comunidad para seguir conectando la ciudad desde las distintas localidades. Muestra de baile, música en vivo y el entusiasmo de la comunidad hicieron parte de la celebración tras esperar 50 años esta pavimentación.

En medio de su intervención, el alcalde Char aseguró que la obra valoriza los hogares, por lo que invitó a los beneficiarios a cuidarla. De igual manera, aseguró que en este periodo de gobierno la Administración trabajará “para que Barranquilla quede toda pavimentada”. “Barranquilla se mueve bien con sus vías nuevas, El Santuario se mueve con sus vías nuevas”.

Por su parte, el líder Jorge Isaac Noguera agradeció al alcalde y al equipo de gobierno por hacer realidad esta pavimentación. “Estamos felices porque esperamos 50 años sin pavimento, y hoy se cumplió la promesa del alcalde, hoy tenemos cemento rígido, tenemos calidad de vida, hoy El Santuario está a otro nivel. La calle ancha ya no es lo que era hace 50 años, ya ha llegado el progreso”.

El Santuario, pavimentado al 100%

Desde la puesta en marcha del programa Barrios a la Obra, la Alcaldía distrital ha pavimentado en el barrio El Santuario 24 tramos viales que representan 3.892 metros lineales. Ahora, durante la octava etapa de este programa, se ejecutarán 4 tramos viales nuevos que equivalen a 420 metros lineales con los que el barrio quedará 100% pavimentado.

“En este barrio ya están contratadas y empezaron a trabajar en las cuatro vías que hacen falta, con lo que el alcalde Alejandro Char va a cerrar El Santuario para que quede 100% pavimentado. Estamos muy contentos porque desde que el alcalde llegó está visitando los barrios y resolviendo los problemas”, expresó el secretario de Obras Públicas, Rafael Lafont.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.