julio 23, 2024

Noticias

Brigada 13 desplegó más de 700 hombres durante este puente festivo en vías de Cundinamarca

A nivel nacional, 13.651 soldados estarán en 524 puestos de control brindando seguridad en las vías del país.

En el marco del Plan Ayacucho y de la campaña institucional ?Viaje Seguro, su Ejército está en la vía?, la Décima Tercera Brigada, unidad orgánica de la Quinta División, desplegó más de 700 soldados en 29 puestos de control para brindar seguridad durante este puente festivo en las vías de Cundinamarca.

Desde el corredor vial que comunica a Bogotá con los departamentos del centro del país, el Teniente Coronel Miller Garcia, Comandante del Batallón de Policía Militar No 13, invitó a los viajeros a disfrutar de las ferias y fiestas del San Juan y del San Pedro y a conocer los atractivos turísticos de la región.

El Coronel aseguró que continuarán  trabajando de manera articulada con las diferentes secretarías de Bogotá y Cundinamarca, así como de manera coordinada con la Policía Nacional y organismos de atención y prevención de emergencias, para que todos los turistas y transportadores tengan un viaje seguro.

Finalmente, el Comandante del Batallón de Policía Militar No 13, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier caso de extorsión o secuestro en la línea gratuita nacional 147 de los GAULA militares, en el marco de la campaña institucional.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.