julio 18, 2024

Noticias

Moon Flights llegó a Sucre, un tesoro de belleza sin igual

El departamento de Sucre le abrió las puertas a la ruta Medellín-Corozal con el vuelo inaugural que aterrizó en el aeropuerto Las Brujas en Corozal, operado por la aerolínea Moon Flights.


Esta nueva ruta es posible gracias a la articulación entre la Gobernación de Sucre y la aerolínea para traer más conectividad y posicionar el departamento como un destino turístico atractivo para los visitantes.

“La idea es que este vuelo permita una mayor conectividad del departamento de Sucre a nivel nacional y regional. Esta será una de las primeras iniciativas del Plan de Desarrollo Sucre Tierra de Oportunidades, en donde el propósito es conectarnos”, precisó Wendy Arroyo Pérez, Secretaria de Desarrollo Económico y Medio Ambiente.

Para la gestora de Familia, Ruby García Montes, la llegada de la aerolínea Moon Flights, es muy importante porque se le abre las puertas de Sucre a muchas personas del país y del exterior para que conozcan el tesoro de belleza sin igual, que es nuestro departamento.

Por su parte, Mara Gómez Mercado, agradeció a las entidades que hicieron posible esta gestión para que una nueva aerolínea este funcionando en el departamento y de esta manera se pueda ahorrar el traslado hasta Montería.

“Me parece excelente, excelente el servicio, excelente la ambientación, excelente la atención. Ya no tenemos que ir a Montería teniendo nosotros aquí este privilegio de esta aerolínea” agregó.

Entre tanto, Carlos Jiménez, Gerente de Moon Flights ratificó el compromiso de seguir apostándole a la conectividad entre los departamentos de Antioquia y Sucre para poder ofertar nuevas rutas más adelante.

Los vuelos serán ofertados los lunes, miércoles y viernes, saliendo a las 6:00 a.m. del aeropuerto Olaya Herrera, y, salida a las 7:30 a.m. del aeropuerto Las Brujas.

La administración de Lucy García sigue trabajando para posicionar al departamento de Sucre como un tesoro de belleza sin igual, formando alianzas estratégicas que permitan el desarrollo sostenible y turístico.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.