julio 18, 2024

Noticias

Colombia primera del Grupo D y a Cuartos de Final!

Fue un partido difícil, bajo mucha tensión, en el que Brasil salió a buscar ser primero del Grupo D desde el pitazo inicial. Sin embargo, fue mas un impulso que Colombia fue argumentando con el paso de los minutos.

Primer tiempo de dos equipos que se medían con un ritmo frenético y que se desencadenó en juego fuerte y faltas constantes. Rafinha a los 12 abrió el encuentro, aunque el gol tempranero no afectó a la Selección que continuó fiel a su fútbol. Era la primera señal de la actitud del combinado nacional. Después, también se impuso sin la pelota anulando a Brasil, tanto en la presión alta como cuando la ‘verdeamarela’ quiso jugar en largo.

El descanso se acercaba con el resultado en contra, pero apareció Muñoz (45+’) y con su gol llegó el empate. Así terminaron los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo ambos seleccionados se dividieron la autoridad en el campo de juego. Opciones de gol claras que amenazaron con peligro a los dos arqueros, finalmente, el marcador no se modificó. Uno a uno y Colombia pasa como líder de su zona.

En Cuartos de Final, Colombia jugará contra Panamá y Brasil enfrentará a la ‘Celeste’.

El 11 inicial del combinado Nacional fue: Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Carlos Cuesta, Davinson Sánchez, Deiver Machado; Richard Ríos, Jefferson Lerma, Jhon Arias; James Rodríguez, Luis Díaz; Jhon Córdoba.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.