julio 18, 2024

Noticias

Oro y récord personal para Natalia Linares en el Grand Prix de Hungría

En el Bregyó Athletic Center de la ciudad de Székesfehérvár, Hungría, la atleta clasificada a París 2024, Natalia Linares, obtuvo el primer lugar en la competencia de salto largo con una marca de 6.87 metros, siendo esta su mejor marca personal y el récord nacional U23.

La primera ronda de la colombiana fue complicada, pues sus primeros dos intentos no fueron válidos y el tercero de 6.33 metros la ubicó en el momentáneo sexto lugar, siendo las estadounidenses Quanesha Burks y Monae’ Nichols lideraban la prueba con 6.76 y 6.73 m., respectivamente.

No obstante, la cuarta fue la vencida y la remontada con su nueva marca personal de 6.87. La representante de Jamaica, Ackelia Smith ocupó el segundo lugar del certamen con una distancia de 6.83 metros y la estadounidense Quanesha finalizó en el tercer con la misma marca anteriormente registrada (6.76).

Por otro lado, Arnovis Dalmero, también clasificado a los Juegos Olímpicos de París, también está presente en el Grand Prix de Hungría para disputar la prueba de salto largo en la rama masculina.

Este certamen hace parte del calendario de preparación de los dos colombianos, representantes del salto largo, que se presentarán en el Estadio de Francia. En París 2024, Arnovis debutará el próximo domingo 4 de agosto a partir de las 11:00 A.M. (hora europea), mientras que Natalia se estrenará el martes 6 desde las 11:15 A.M. (hora francesa), cada uno en sus respectivas rondas de clasificación.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.