mayo 19, 2024

Noticias

Las encuestas nos dan ganador, pero el triunfo hay que ratificarlo en las urnas: Verano

“Aunque las encuestas me den ampliamente ganador, el verdadero triunfo hay que ratificarlo en las urnas este domingo 29 de octubre”, manifestó el candidato por el Partido Liberal a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, luego de conocer los resultados de la más reciente medición que lo fortalece aún más en el primer lugar de favorabilidad entre los electores.

El 48,7 % de aprobación le da a Eduardo Verano un indiscutido liderazgo en la intención de votos en la encuesta dada a conocer hoy y que fue realizada por la firma Mediciones y Servicios de Marketing S.A.S. (MsM) a cuatro días de las elecciones.

En segundo lugar aparece Alfredo Varela con 30,6 % y le siguen Aún no sabe, 6,7 %; Voto en blanco, 5,0%; Claudia Patiño, 3,3 %; Raymundo Marenco, 3,2 %; Juan Acuña, 1,7 % y Édgar Palacio, 0,8 %.

El candidato liberal insistió en la importancia de salir a votar el domingo para fortalecer la democracia colombiana a partir de las propuestas de gobierno y de la experiencia y buen manejo de la cosa pública, de parte de los candidatos que hayan ejercido cargos públicos y demostrado su idoneidad.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.