junio 16, 2024

Noticias

Verano y Char votaron por un Atlántico de nivel superior

A las 9:30 de la mañana, el candidato a la gobernación del Atlántico, Eduardo Verano, llegó con su esposa, Liliana Borrero, a la casa del candidato a la alcaldía de Barranquilla, Alejandro Char, y luego de un breve diálogo se dirigieron a la Escuela Normal Superior del Distrito de Barranquilla ubicada en el centro de la ciudad, donde el aspirante por el Partido Liberal, de manera habitual, ha depositado su voto.


Los periodistas los esperaban para tomar sus registros audiovisuales y la gente se les acercó a los candidatos para abrazarlos y saludarlos, varios conocidos y simpatizantes les expresaron su respaldo a estos dos ciudadanos que han gobernado, con éxito, al distrito de Barranquilla y al departamento del Atlántico en dos periodos en los que sumaron cerca de 2000 obras civiles.

Ya con los periodistas alrededor, Verano invitó a los ciudadanos a que ejerzan su derecho al voto y que elijan de acuerdo a sus convicciones. “No es bueno quedarse en casa y que otros decidan por nosotros, por eso, mi invitación es a que salgan a votar porque necesitamos una alta votación y enviar un mensaje contundente al Gobierno nacional para decirle que en el Atlántico queremos un departamento con nivel superior en muchos frentes: en educación, salud, nuevas tecnologías, seguridad ciudadana, generación de oportunidades con empleos de calidad y apoyo a los emprendedores y empresarios”, dijo.

Minutos después y a pocos pasos de su puesto de votación, Verano acompañó a su esposa a sufragar en el Colegio 20 de Julio Central donde la señora Borrero ejerció su derecho. “Me siento feliz de ver a tanta gente consciente que esto hay que hacerlo para elegir a quienes queremos que administren lo público, que recordemos es de todos”, subrayó.

De allí, salieron en una caravana de carros en dirección al Colegio La Salle, ubicado a pocas cuadras, allí, en medio de una romería, el candidato Char depositó su voto alrededor de las 11:00 de la mañana.

“Con Eduardo y mi persona nos une una historia de realizaciones, nos une de nuevo la política y los compromisos con nuestra gente y estamos dispuestos a darlo todo con resultados tangibles y como decía Eduard ahorita el pueblo toma la palabra hoy y es bueno que lo hagan y hemos visto mucha afluencia y ojalá y sea masiva hasta el final del día”, destacó Char.

Finalmente, los candidatos se separaron para cumplir sus agendas de trabajo y al finalizar la tarde se reunirán en el Hotel El Prado.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.