abril 23, 2024

Noticias

En articulación con autoridades, se implementarán medidas de seguridad para el ‘Puente de Reyes’

En el marco de la implementación del plan de seguridad Titán 24, la Secretaría del Interior de Cartagena, en cabeza del secretario Bruno Hernández, en articulación con la Policía Metropolitana, la Armada Nacional, el Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte (DATT), el Cuerpo de Bomberos de Cartagena, Migración Nacional y Coorpoturismo, analizaron las medidas a tomar para la protección del turista durante

‘Puente de Reyes’ y los eventos que tendrá la ciudad en los próximos días.

Entre las medidas acordadas se encuentran:

Protección al consumidor: vigilancia de listas de precios visibles y demás elementos de protección al ciudadano.

Control al embarcadero ubicado en la parte posterior del Hospital de Bocagrande.

Control al aforo en la entrada a la zona insular de Barú, con el fin de evitar el sobrecupo en estos balnearios. De igual forma, intensificar los operativos de control en la isla de Cholón Control a los deportes náuticos y bañistas en las distintas playas de Cartagena.

Estos operativos de control se estarán realizando durante todo el ‘Puente de Reyes’, con el fin de garantizar y salvaguardar la vida, tanto de propios como de los visitantes.

La Secretaría del Interior invita a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de inseguridad que se presente durante el ‘Puente de Reyes’. Para ello pueden comunicarse a la línea de emergencia 123.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.