julio 14, 2024

Noticias

Bolívar, un destino turístico para visitar en el puente festivo de Reyes

Impulsar a Bolívar como uno de los principales atractivos turísticos del país es una de las mayores apuestas del Gobernador Yamil Arana Padauí, quien este sábado, desde Gambote, corregimiento de Arjona, invitó a los colombianos a recorrer el departamento durante el ‘puente’ de Reyes.

El mandatario destacó los atractivos turísticos de Bolívar, al tiempo que expresó que la fuerza pública garantizará la seguridad por las carreteras del departamento.

“Los invito a que recorran los lugares mágicos que tiene el departamento: El Parque de Los monos colorados, en San Juan; los cuerpos de agua de nuestro territorio, visiten Mompóx, las rutas mágicas de los Montes de María, con San Jacinto y el Carmen de Bolívar. Visiten Magangué, María La Baja, Arjona, Mameyal, en Turbaco y el Jardín Botánico; también vayan a los barrios populares de Cartagena y conozcan la riqueza cultural que hay en ellos”.

Por su parte, el coronel Javier Lemus, comandante (e) de la Policía de Bolívar, aseguró que la seguridad está garantizada en las carreteras de Bolívar, a través de 8 puntos de control y seguridad vial.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.