julio 18, 2024

Noticias

Yamil Arana anuncia ambiciosos planes para convertir el Rocky Valdez en epicentro deportivo del Caribe

El gobernador Yamil Arana anunció este lunes planes ambiciosos para convertir al Rocky Valdez en el principal centro deportivo del Caribe y posicionar a Bolívar como potencia nacional en el ámbito deportivo.

Acompañado por el director de Iderbol, Ariel Zambrano, inspeccionó las instalaciones y reveló una significativa inversión en infraestructura.

Arana expresó su compromiso de transformar el Rocky Valdez en una ciudadela deportiva de alto rendimiento, destacándolo como el primer centro de este nivel en el Caribe colombiano.

La visión incluye convertir a Cartagena en un referente en turismo deportivo mediante inversiones significativas para el disfrute no sólo de los bolivarenses sino de todos los colombianos.

La estrategia del Gobernador implica revitalizar completamente el complejo deportivo, con proyectos como la construcción de una cancha de fútbol 11, la instalación de césped sintético en la cancha de tiro con arco, la creación de un centro de fuerzas, mejoras en la cancha de patinaje y la edificación de la nueva sede de Iderbol.

Arana subrayó que estas mejoras proporcionarán a los deportistas las herramientas necesarias para alcanzar el máximo rendimiento.

Por su parte, el director de Iderbol, Ariel Zambrano, enfatizó la importancia de este proyecto para la región y el país, detallando la creación de una cancha sintética para el fútbol menor en Bolívar y Cartagena.

Tras el recorrido, el Gobernador presidió la instalación del Consejo Directivo de Iderbol, donde se analizaron metas, logros y rubros para los próximos 4 años.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.