mayo 19, 2024

Noticias

Tres mil hombres hombres vigilarán el sur de Bolívar: Gobernador Arana

Tras un consejo de seguridad celebrado en el Batallón del Ejército destacado en Santa Rosa del Sur, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana, anunció una serie de medidas para enfrentar el accionar de la criminalidad en el sur de esta región.
El mandatario escuchó el reporte de la situación de seguridad de las últimas horas e impartió directrices a los altos mandos militares.

El gobernador pidió ejecutar 80 órdenes de captura en 9 municipios por los delitos de homicidio, delitos sexuales y concierto para delinquir.

“Vamos a tomar acciones para seguir recuperando y avanzando en la recuperación del territorio; le queremos brindar todo el apoyo a la fuerza pública, tienen un gobierno departamental dispuesto a brindarles las herramientas necesarias para brindar tranquilidad a los habitantes del sur del departamento”.

Asimismo, confirmó que 3 mil hombres estarán custodiando todo el sur del departamento. “Hemos pedido la inclusión de Cantagallo y San Pablo para que hagan parte de la jurisdicción de la Fuerza de Tarea Conjunta Marte”, precisó.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.