abril 21, 2024

Noticias

$25.000 millones anuncia el gobernador y Minvivienda para la construcción del alcantarillado de Tiquisio

Bajo el firme liderazgo del gobernador Yamil Arana Paduí, Bolívar avanza hacia un futuro más prometedor. Este sábado, el mandatario rubricó un trascendental Acuerdo de Voluntades con la Ministra de Vivienda, Ciudad y Territorio, Catalina Velasco Campuzano, consolidando así la financiación y ejecución del esperado alcantarillado en el municipio de Tiquisio.

El mandatario expresó su regocijo y compromiso por el bienestar de los bolivarenses: “Estoy feliz de compartir estas buenas nuevas para el desarrollo de este querido pueblo. La ministra de Vivienda nos brindó una gran noticia que transformará la calidad de vida de todos los habitantes de este municipio y, por ende, del departamento de Bolívar”.

Se trata de la asignación de 25 mil millones de pesos para la construcción del alcantarillado en Tiquisio, destacando la importancia estratégica que la costa Caribe y el Sur de Bolívar tienen para el gobierno del presidente Petro. “Estamos felices de acompañarlos en este Acuerdo de Voluntades y de invertir en agua potable y saneamiento para este departamento”, expresó.

Durante la firma del acuerdo, el Gobernador reafirmó su compromiso con el lema “más territorio, menos escritorio”.

Anunció dos proyectos clave: un acueducto rural, atendiendo a la solicitud de la ministra, y el tan esperado alcantarillado de Tiquisio, mejorando las condiciones de vida en la región.

Con este paso, el gobernador Yamil Arana Padauí sigue demostrando su dedicación a forjar un Bolívar Mejor para todos, consolidando acciones que impactan positivamente en la calidad de vida de los bolivarenses.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.