abril 12, 2024

Noticias

Escuela naval de suboficiales ARC “Barranquilla” abre sus puertas al público barranquillero

Con el fin de fortalecer y estrechar los lazos de amistad con la comunidad barranquillera, por primera vez la Escuela Naval de Suboficiales ARC “Barranquilla” abre las puertas de sus instalaciones para que los ciudadanos conozcan su función, la historia de los Marinos de Colombia y la importancia de la Armada de Colombia para la defensa, desarrollo y seguridad de la región Caribe y del país.

En 10 estaciones los visitantes podrán conocer en detalle al Gran Almirante José Padilla López. También, cómo las instalaciones del alma máter de la Suboficialidad Naval aportan al desarrollo de Barranquilla, el proceso de formación de los Grumetes, la Oferta Académica y cómo pueden ser parte de esta gran institución al servicio de los colombianos.

Durante el año 2024, año del azul que nos une con la comunidad, las puertas de las instalaciones se abrirán cada último viernes del mes para que más personas conozcan y vivan esta gran experiencia cultural. Los interesados podrán inscribirse sin ningún costo a través del correo electrónico accionintegralensb@armada.mil.co.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.