abril 23, 2024

Noticias

Inicia el cuadro principal de la Copa Mundo de Billar de Bogotá

Luego de una semana intensa, con 180 partidas, 117 jugadores eliminados, cuatro rondas clasificatorias, 21 colombianos que pasaron y cuatro locales que todavía están, este viernes se da comienzo al cuadro principal de la Copa Mundo de Billar de Bogotá.

La modalidad a tres bandas ha ido creciendo en su nivel de competencia desde el lunes, cuando se dio la apertura con la ronda de PPPQ, hasta llegar a la Qualy del jueves, cuando se definieron los 16 clasificados que completaron el cuadro de 32.

El inicio del cuadro principal se dará con el debut del neerlandés Dick Jaspers y el belga Eddy Merckx, candidatos al título, en una fase en la que estarán en competencia los colombianos Pedro González, Daniel Morales, José Juan García y Daniel Moreno.

Pedro debutará frente al español Róbinson Morales y Daniel Morales lo hará ante el coreano Myeong Jong Cha en el turno de las 10:00 de la mañana, mientras que José Juan se medirá contra el coreano Jun Tae Kim y Daniel Moreno con el egipcio Sameh Sidhom en el turno de las 12:00 del mediodía.

La ronda de 16 también se juega por grupo, pero de cuatro billaristas cada uno, con dos clasificados por zona a la ronda de octavos de final, en la que sí es eliminación directa para conocer los que avanzan a cuartos de final, semifinal y final.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.