abril 12, 2024

Noticias

Inicia el programa de Almuerzos Subsidiados 2024-1 para estudiantes de la Uniatlántico

El próximo lunes 4 de marzo, de manera simultánea en cada una de las sedes, se dará inicio a la jornada de inscripción al programa, cuya dispensación de alimentos se realizará desde el martes 5 de marzo.

La Universidad del Atlántico celebra el inicio del programa de Almuerzos Subsidiados, para el periodo 2024-1, que permitirá brindar a los estudiantes un almuerzo balanceado y con condiciones nutricionales óptimas, teniendo en cuenta la importancia de la adecuada alimentación para fortalecer el sistema de aprendizaje.

En ese sentido, se extiende la invitación a la comunidad estudiantil para vincularse y aprovechar los beneficios de esta importante iniciativa, inscribiéndose desde el próximo lunes 4 de marzo de 7:30 de la mañana a 4:00 de la tarde en cada una de las sedes.

En la Sede Norte, podrán realizar la inscripción en la zona de torniquetes ubicada en la entrada de la carrera 51B. Para el caso de la Sede Bellas Artes, en la recepción, y para las sedes Centro, Sabanalarga y Suan en las respectivas cafeterías, donde se encontrará el personal a cargo de apoyar a los estudiantes en este proceso.

Como requisito para realizar la inscripción, los estudiantes deben estar matriculados y activos financiera y académicamente, además de presentar su documento de identidad en físico.

Una vez inscritos, los estudiantes realizan la recarga de sus cuentas a través de la aplicación del programa o en los cajeros habilitados en cada una de las sedes, luego podrán dirigirse a los cajeros dispensadores de tickets con los que reclaman el almuerzo.

El rector Danilo Hernández señaló que “con el regreso del programa, además de acceder a la alimentación, los estudiantes podrán darle uso a estos espacios, como la recién remodelada Cafetería Central de la sede norte, para el disfrute y esparcimiento durante sus jornadas académicas”.

Al tiempo, el Vicerrector de Bienestar Universitario, Álvaro González, indicó que “este año estaremos mejorando el servicio. Los estudiantes podrán hacer las recarga a través de la plataforma Nequi y no tendrá ningún costo, para que todos nuestros muchachos inscritos puedan acceder a este servicio”.

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.