julio 23, 2024

Noticias

Malambo realiza jornada de revisión de comparendos y trámites de tránsito

La actividad se desarrollará este miércoles 20 de marzo, en la Estación de Servicios Zeus y el jueves 22 en el Parque de la Cultura Fabio Miranda.

La Alcaldía de Malambo a través de la Secretaría de Tránsito y Transporte, en conjunto con el Sistema Integrado de información sobre multas y sanciones por infracciones de tránsito – Simit, realizarán en el municipio, una Jornada de revisión de comparendos y trámites, este miércoles 20 de marzo, en la Estación de Servicios Zeus y el jueves 22 en el Parque de la Cultura Fabio Miranda.

Ricarte González, titular de esta dependencia municipal, manifestó que mediante una unidad móvil del Simit, se brindará a los malamberos la oportunidad de asesorarlos sobre infracciones, deudas, procesos de tránsito e información en general.

“Podrán verificar su estado de cuenta, solicitar paz y salvo o llegar a un acuerdo de pago sobre comparendos, sanciones y multas de tránsito; o realizar cualquier trámite, como renovación de licencia, traspaso y matrícula inicial, ante el organismo de Tránsito del municipio”, especificó González.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.