julio 12, 2024

Noticias

Boxeo colombiano, participará en los Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024

El boxeo hace parte de las 17 disciplinas deportivas en las que Colombia se presentará, durante los I Juegos Bolivarianos de la Juventud Sucre 2024, con siete atletas desde el 10 al de abril en el Coliseo No 1. de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca.

Cada Comité Olímpico Nacional puede inscribir un total de 10 boxeadores, cinco por género, resaltando que el número de oficiales de equipo de cada delegación no podrá exceder el 30% del número total de participantes.

En el Coliseo No 1. de la Universidad San Francisco Xavier de Chuquisaca, siete boxeadores colombianos se presentarán del 10 al 13 de abril, los entrenadores que acompañan a los atletas son Diego Iban Veira López y René Iznaga Hernández.

Durante el evento se disputarán los combates en un total de 10 categorías, las cinco de las mujeres son: 50, 54, 57, 60, 66 kg, mientras que en la rama masculina son: 51, 57, 63.5, 71 y 80 kilogramos, en las que se entregarán un total de 40 medallas (10 oros, 10 platas y 20 bronces).

La nómina completa de los boxeadores colombianos es la siguiente:
Keiner Morales Cuello
Denzel Gabriel Bermúdez Gaibao
Leonardo Javier Bermúdez Gaibao
Josue David Fontalvo Castillo
Yerlin Isaura Quiñones Quiñones
Kely Yohanna Benítez Sandoval
Claudia Daniela Montoya Ocampo

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.