mayo 21, 2024

Noticias

¡Para el PAE Soledad, todos sumamos!

La secretaria de Educación de Soledad, Aida Margarita Ojeda, acompañó la entrega de congeladores y vitrinas de refrigeración como refuerzo a la calidad del Programa de Alimentación Escolar –PAE en 8 instituciones educativas del municipio.

Gracias al compromiso y esfuerzo conjunto que realiza la Alcaldía de Soledad para garantizar la óptima prestación del servicio del Programa de Alimentación Escolar -PAE en Soledad, 8 instituciones educativas oficiales de nuestro municipio recibieron este lunes equipos de refrigeración y congelación, como contribución de nuestro operador Unión Temporal Caribe 2023.

Con esta acción se sumaron al PAE 4 congeladores y 4 vitrinas de refrigeración para almacenamiento de frutas y verduras, que aportan a la calidad en la ejecución del programa en las Instituciones Educativas Bicentenario, Villa María, Sagrado Corazón sede Las Margaritas, Francisco de Paula Santander, Tajamar 1, Primero de Mayo sede 1, Sagrado Corazón y Francisco José de Caldas.

La entrega de estos equipos contó con el acompañamiento de la secretaria de Educación, Aida Ojeda y los rectores de las instituciones mencionadas. “Para poder crecer en cobertura y calidad, todos debemos sumar. En esta ocasión, el operador tuvo a bien donarnos estos equipos, como también lo hacen los rectores mediante el mantenimiento a los espacios y con apoyo de personal propio al programa. El PAE es una familia y en una familia todos sumamos”, expresó la funcionaria.

Por su parte, el rector de la I.E. Francisco José de Caldas, Roberto Sanjuanero, destacó que “este es un equipo de trabajo en el que la Secretaría de Educación y el proveedor vienen haciendo esfuerzos para mejorar el servicio del PAE, que es un elemento transcendental para la comunidad educativa del Caldas, pues son niños que requieren este tipo de apoyo. Por eso le doy gracias también a la alcaldesa Alcira Sandoval y al operador”.

Marisol Vásquez, coordinadora de campo del operador del PAE Soledad, indicó que la empresa aportará también, en próximos días, 4 filtros de agua para bebederos que estarán al servicio de los estudiantes de igual número de instituciones educativas del municipio. Izela Camargo, coordinadora del PAE Soledad, acompañó la entrega de los congeladores y vitrinas refrigeradoras.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.