mayo 22, 2024

Noticias

Inicia la concentración de la Selección Colombia de rugby Femenina

Medellín es la sede para la concentración de la Selección Colombia Femenina de Rugby para comenzar la preparación del encuentro frente a Brasil el próximo 29 de junio, en Asunción, Paraguay, por el cupo al Mundial Inglaterra 2025.

Durante la concentración, Luis Pedro Achard, headcoach de selecciones, trabajará sistemas y facetas de juego hasta el contacto físico, destacando que precisará un proceso meticuloso para alcanzar el máximo nivel de rendimiento.

“Hemos trabajado incansablemente en todas las áreas para que las jugadoras tengan las mejores garantías en este ciclo mundialista que comenzamos hace aproximadamente dos años” expresó, Rafael Lozano Altahona, presidente de la Federación Colombiana de Rugby.

Este ciclo de preparación tendrá un examen durante el próximo primero de mayo cuando la selección enfrente al equipo M18 juvenil de Antioquia. No obstante, tras un acuerdo con World Rugby y con apoyo de Sudamérica Rugby se buscará realizar partidos amistosos de preparación previos al encuentro en Paraguay.

Foto cortesía Federación Colombiana de Rugby.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.