mayo 22, 2024

Noticias

Puente de la Circunvalar se instalará pronto: alcalde Char

El mandatario distrital confirmó en visita de inspección, que el puente que se instalará a la altura de la carrera 31 además de salvar muchas vidas, permitirá un tránsito seguro a los peatones.

El alcalde Alejandro Char realizó una nueva inspección a los trabajos del puente de la Circunvalar, a la altura de la carrera 31, que actualmente avanza con la instalación de la estructura y barandas de acceso del puente, que será instalado para brindar mayor seguridad a los habitantes de este sector de la ciudad.

Además de la estructura que beneficiará principalmente a los habitantes de Villas de las Colinas y La Pradera, también se ejecuta la instalación de defensas metálicas en el retorno de la vía e iluminación en el tramo de la carrera 38 y 27.

“Inspeccionamos el avance de las obras y quiero contarles que ya estamos ultimando detalles, esta semana será elevado y puesto al servicio de todos. Esta obra no solo favorecerá el flujo vehicular, sino que nos permitirá salvar muchas vidas, permitiéndoles un paso seguro”, expresó el alcalde Alejandro Char a través de su cuenta de X.

En detalle, esta obra cuenta con accesos en rampas helicoidales (en forma de espiral) de concreto reforzado con un apoyo central, es decir una columna en medio del separador central.

La estructura es realizada en aluminio, y cada tramo desde el centro de la Circunvalar hacia los extremos de la vía mide 24 metros.

 

 

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.