mayo 22, 2024

Noticias

Inicia la convocatoria para el Certificado de Responsabilidad de Salvaguardia en el Deporte del COI

El Comité Olímpico Colombiano a través de la Dirección Académica abre la convocatoria para el programa del Certificado de Responsable de Salvaguardia en el Deporte del Comité Olímpico Internacional que dotará a las personas implicadas en la salvaguardia de los deportistas de todas las edades frente al acoso y el abuso (violencia no accidental) en el deporte a través de los conocimientos, las habilidades y la confianza necesarios.

Las personas que se encuentren interesadas en hacer parte de la convocatoria, tienen como fecha máxima de postulación, ante el Comité Olímpico Colombiano, el próximo 24 de julio de 2024. Puede ingresar a la convocatoria dando clic aquí para realizar el formulario.

https://forms.office.com/r/Dg3d1asVdN

Es importante destacar que los interesados deberán tener dos referencias profesionales, una de las referencias deberá ser el jefe actual o más reciente del candidato, su superior jerárquico o el responsable de recursos humanos. Esta persona no debe ser un colega. Si el candidato ha trabajado anteriormente con niños, es importante obtener una referencia de ese empleador, además de la del empleador actual o más reciente.

Toda la información solicitada deberá ser enviada al siguiente correo ccorredor@olimpicocol.co antes de cada fecha establecida.

Además de la postulación al Comité Olímpico Colombiano, los aspirantes interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Haberse registrado para el curso https://www.sportsoracle.com/course/ioc-certificatesafeguarding-officer-in-sport/apply-now/ antes del 24 de julio de 2024 y haber sido admitido académicamente.
  • Estar en posesión de un título profesional
    • A efectos de este programa, se requerirá una nota global del 50% para aprobar. Los estudiantes que obtengan un aprobado podrán graduarse con el CERTIFICADO DE RESPONSABLE DE SALVAGUARDIA EN EL DEPORTE DEL COI. Los estudiantes que obtengan una nota global del 75% podrán graduarse con distinción.
  • Tener una buena comprensión del idioma inglés y proporcionar los documentos correspondientes (ver también: https://www.sportsoracle.com/course/ioc-certificatesafeguarding-officer-in-sport/)
  • Como se expresó anteriormente, los estudiantes, cuyo idioma nativo no es el inglés, deberán proporcionar evidencia de competencia en dicho idioma, por ejemplo, TOEFL en 500 o más, IELTS en 6 o más, GCSE o equivalente en idioma inglés.
    A continuación, encontrará un PDF donde tendrá disponible más información sobre el Certificado de Responsabilidad de Salvaguardia en el Deporte del COI, detalles sobre el cubrimiento de la beca entre otros aspectos:
    PDF
Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.