julio 23, 2024

Noticias

Embajada de los Estados Unidos entrega obra de infraestructura al Ejército

En una colaboración de la embajada de los Estados Unidos, a través de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL), fue entregado al Ejército Nacional una obra de infraestructura en las instalaciones del cantón militar San Jorge, en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

El proyecto está conformado por dos edificios modulares en los que la INL invirtió más de 1,3 millones de dólares, para adecuar un bloque de alojamiento para aproximadamente 150 uniformados, y una sala, donde se planearan las operaciones en el área general de la región del Catatumbo.

El trabajo articulado y colaborativo con la Embajada de los Estados Unidos contribuye a las iniciativas encaminadas a fortalecer la lucha contra las economías ilícitas y el narcotráfico en el departamento.

Con esta obra también se ofrece un punto de encuentro y de paso de las unidades especiales contra el narcotráfico que se encuentran desplegadas en los diferentes municipios de la región, permitiendo aumentar la moral combativa de las tropas y preservar la integridad y calidad de vida de los soldados.

Luego de varios meses de trabajo para culminar este proyecto, este martes 4 de junio, en cabeza del segundo comandante del Ejército Nacional y el director de la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley, fue entregada la estructura que empieza a funcionar de manera inmediata, con el planeamiento de operaciones militares.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.