febrero 25, 2024

Noticias

Con adecuaciones en el CAD, gobernador Arana y la Guardia Ambiental comenzaron embellecimiento de los espacios públicos de Bolívar

El gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, comenzó el proceso de embellecimiento de los espacios ambientales del departamento con el apoyo de la Guardia Ambiental de Bolívar, que este viernes ejecutó adecuaciones en los espacios comunes del Centro Administrativo Departamental (CAD), de Turbaco.

Así empezó lo que se convertirá en una seguidilla de actuaciones en parques, escenarios deportivos y demás espacios para el disfrute de los bolivarenses.

“Vamos a intervenir toda esta zona alrededor del Centro Administrativo. También vamos a trabajar con ellos la recuperación de espacios públicos, parques, escenarios deportivos. Bolívar debe contar con espacios ambientales a lo largo y ancho de toda su extensión, con el objetivo de tener un departamento limpio, y de esa manera disminuir los niveles de contaminación”, expresó el mandatario.

Gabriel Vergara, secretario de Logística de Bolívar, manifestó que están trabajando con la Guardia y los miembros del equipo de Logística para recuperar las zonas verdes y las áreas comunes para todos los funcionarios y los usuarios que diariamente visitan este complejo administrativo.

En el CAD se prestan los servicios de pasaporte (desde el martes se reanuda con pico y cédula, ver redes de la Gobernación) pago de impuestos del orden departamental, estampillas, servicios bancarios, apostillar documentos y Registros para Profesionales y Técnicos del Área de la Salud en la plataforma RETHUS.

“El trabajo en equipo va a permitir que tengamos un Bolívar Mejor, y la guardia ambiental nos estará acompañando en cada una de las actividades que realizaremos en toda la geografía bolivarense”, precisó Arana.

Compartir...
Copyright © Todos los derechos reservados. | Newsphere por AF themes.